🏆🚴♂️ ¡Enhorabuena, Miguel Tizón!👏
Desde el Ayuntamiento de Villalbilla y en nombre de todos los vecinos y vecinas de Villalbilla, queremos felicitar a Miguel Tizón por su magnífico tercer puesto, con medalla de bronce🥉, en el Campeonato de España Escolar de Ciclismo, representando a la selección madrileña.
Miguel volvió a demostrar su esfuerzo, talento y compromiso sobre la bicicleta, logrando subir al podio nacional en una competición del máximo nivel. Un resultado que llena de orgullo a todo nuestro municipio y que recompensa muchas horas de entrenamiento y dedicación.
👏 ¡Gracias, Miguel, por llevar el nombre de Villalbilla tan alto y por ser un ejemplo para nuestros jóvenes deportistas!
#Villalbilla #MiguelTizón #CiclismoEscolar #CampeonatoDeEspaña #OrgulloDeVillalbilla #DeporteBase #VillalbillaConElDeporte